Los precios, cursos y temarios pueden variar en función de los cambios realizados por Deloitte en su catálogo de cursos. Los precios indicados en esta web incluyen impuestos indirectos, siendo estos precios finales.

ARPSecurity Training

  • ARPSecure LinkedIn
  • ARPSecure Twitter
  • ARPSecure Facebook
  • ARPSecure Instagram

©2019 by ARPSecurity Training  www.arpformacion.com es parte del grupo ARPSecure  www.arpsecure.com       |  Aviso legal   |   Condiciones de uso | Política de privacidad

Cursos

desarrollados por

Auditoría de sistemas GNU/LINUX, UNIX y BSD (30 horas)

SKU: DEHO 203
340,00 €Precio

Nivel 2 - Professional: Para profesionales técnicos superiores y expertos del sector

Tras los recientes ciberataques contra empresas y organizaciones públicas, está aún más claro que el panorama de la seguridad está cambiando. Por consiguiente, tenemos que desarrollar nuevas estrategias para proteger nuestros datos y sistemas. 

 

Las pruebas de intrusión son una herramienta útil para prepararse contra las ciberamenazas. Una prueba de intrusión es una simulación autorizada de ataque a un sistema informático que pretende hallar deficiencias de seguridad , obteniendo acceso a los datos y las características de un sistema. Este tipo de prueba se desarrolla en 5 fases: reconocimiento, escaneo, obtención de acceso, mantenimiento de acceso y cobertura de rastros.

Durante el curso, los profesionales encargados de las auditorías de seguridad y de las infraestructuras de Internet, así como los administradores de redes y sistemas, los responsables de seguridad y los consultores de seguridad, aprenderán las distintas técnicas utilizadas para llevar a cabo la primera fase de una prueba de intrusión (el reconocimiento) en sistemas GNU/Linux, Unix y BSD.

Temario, descripción y requisitos...